Concurso Actualiza tus datos 2019
Metro de Medellín

Al utilizar mi Cívica Personal, puedo recuperar el saldo en caso de pérdida.

nuestros_beneficios

Concurso Actualiza tus datos

 


¿En qué consiste el concurso “Actualiza tus datos y gana”?
Actualiza tus datos es una actividad que promueve el Metro de Medellín para conectarnos con cada una de las personas que nos elije como su medio transporte para estar más cerca y cuidarnos. Tener tus datos actualizados nos permite:

  • Tener donde ubicar a tu familia si te pasa algo en nuestro Sistema
  • Buscarte si pierdes algo que te pertenece en nuestro Sistema
  • Invitarte a nuestros eventos
  • Contarte nuestras novedades y beneficios 

El objetivo de esta campaña es entonces incentivar a los usuarios de la Tarjeta Cívica Personal a validar sus datos personales a través de cualquiera de los canales de contacto disponibles.

¿En qué fechas se realizará el concurso “Actualiza tus datos y gana”?
El concurso se realizará entre el 3 de agosto y el 4 de octubre de 2019.

¿Dónde se pueden actualizar los datos?
Para la actualización de los datos estarán habilitados los siguientes canales:


¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo será realizado el día 16 de Octubre de 2019.

¿Cómo se realizará el sorteo?
Sobre la base de datos final de los usuarios que actualizaron sus datos entre las fechas estipuladas (3 de agosto hasta el 4 de octubre), el Metro, mediante un sistema aleatorio, hará la selección de los ganadores al azar. Un representante del Metro accionará la aplicación hasta obtener los ganadores del plan de premios estipulado para el concurso.

¿Dónde se realizará el sorteo?
El sorteo será realizado en el Punto de Atención al Cliente ubicado en la estación San Antonio.

¿Cuándo se notificarán los ganadores del sorteo?
Los ganadores del concurso serán notificados desde el 16 de octubre de 2019 hasta el 22 de octubre de 2019, con el objetivo de contactar a cada uno de los ganadores y citarlo a la entrega de los premios.

¿Cómo se notificarán los ganadores del sorteo?
Los ganadores del concurso serán notificados vía telefónica, y se le suministrarán las indicaciones para reclamar el premio.

¿Dónde serán entregados los premios?
Los premios serán entregados en la oficina de Servicio al Cliente en la estación San Antonio del Sistema Línea B en presencia de los funcionarios de la Empresa. El ganador deberá identificarse y presentar la Tarjeta Cívica Personal o enviar a un tercero debidamente apoderado al momento de reclamar el premio.

¿Cuándo serán entregados los premios?
Los premios serán entregados el 23 de octubre de 2019.

¿Cómo se promocionará el concurso?
El concurso se promocionará a través de los diferentes canales de comunicación de la Empresa: Pantallas CIC, Centro de producción de sonido, Redes Sociales, Intranet, Afiches en el Sistema, Página web de Metro y Cívica, Línea Hola Metro, Puntos de Atención al Cliente (San Antonio, Itagüí, San Javier y Niquía), Puntos móviles y Periódico Nuestro Metro.

¿Cuáles son los premios a entregar?


¿Quiénes pueden participar del concurso?

Podrán participar en el concurso todos los usuarios que sean titulares de la Tarjeta Cívica, que realicen la actualización de datos en el periodo definido de la vigencia de la campaña y que cumplan con las demás condiciones del concurso.


Para los efectos de esta campaña, los usuarios de la tarjeta Cívica que podrán participar son aquellos que durante la fecha de vigencia de esta campaña hagan la actualización de sus datos personales registrados por lo menos una vez durante la vigencia de la campaña.

¿Cuáles son los datos sujetos a actualización?
Serán considerados datos personales sujetos a actualización: teléfono fijo, teléfono móvil, e-mail y dirección de correo física. Podrán participar en el sorteo aquellos usuarios que actualicen cualquiera de los datos anteriormente mencionados.

¿Si un ganador no reclama su premio en la fecha estipulada, qué pasa?
Si un ganador no reclama su premio en el término de 15 días calendario en persona propia o mediante un apoderado encargado de recibir el premio, se entenderá excluido del concurso, y desistirá del premio. Por tanto, Metro de Medellín volverá a sortear el premio entre los demás participantes del concurso.

¿Cuántas veces se puede participar del concurso?
Cada usuario podrá participar solo una vez en el concurso.

¿Quiénes no pueden participar en el concurso?
No podrán participar del concurso aquellos usuarios con tarjeta Cívica Empresarial, tarjeta Cívica Al portador, tarjeta con perfil conductor, tarjeta con perfil operaciones, empleados del metro directos e indirectos (contratistas).