Concurso Actualiza tus datos 2020
Metro de Medellín

Al utilizar mi Cívica Personal, puedo recuperar el saldo en caso de pérdida.

nuestros_beneficios

 

 

Concurso Actualiza tus datos

 

 

 

 

volante

 

¿En qué consiste el concurso “Actualiza tus datos y gana”?
Actualiza tus datos es una actividad que promueve el Metro de Medellín para conectarnos con cada una de las personas que nos elige como su medio transporte para estar más cerca y cuidarnos. Tener tus datos actualizados nos permite:
 

 

  • Tener dónde ubicar a tu familia si te pasa algo en nuestro Sistema
  • Buscarte si pierdes algo que te pertenece en nuestro Sistema
  • Invitarte a nuestros eventos
  • Contarte nuestras novedades y beneficios 

El objetivo de esta campaña es entonces incentivar a los usuarios de la Tarjeta Cívica Personal a validar sus datos personales a través de cualquiera de los canales de contacto disponibles.
 

¿En qué fechas se realizará el concurso “Actualiza tus datos y gana”?

El concurso se realizará teniendo en cuenta las siguientes fechas:

 

Hasta julio 25: Actualización de datos:

Agosto 5: sorteo de los premios

Agosto 6 al 31: notificación ganadores y entrega de premios

 

¿Dónde se pueden actualizar los datos?
Para la actualización de los datos estarán habilitados los siguientes canales:

 

tabla-1

 

 

 

 


 

¿Cuándo se realizará el sorteo?
El sorteo será realizado el día 5 de agosto de 2020.

¿Cómo se realizará el sorteo?
Los números de cédula de cada usuario pasarán a una plataforma que seleccionará los ganadores donde el delegado de El METRO confirmará que el proceso se haya realizado con transparencia. Mediante la fórmula “aleatoria” se escogerán los ganadores. En la base de clientes se revisará inmediatamente el ganador para verificar que el cliente se encuentre activo en el momento del sorteo y haya diligenciado toda la información solicitada.
 

¿Dónde se realizará el sorteo?
El sorteo será realizado en la oficina de servicio al Cliente ubicada en la estación San Antonio.


¿Cuándo se notificarán los ganadores del sorteo?
Los ganadores del concurso serán notificados entre el 6 y el 31 de agosto, con el objetivo de contactar a cada uno de los ganadores e invitarlos a la entrega de los premios.
 

¿Cómo se notificarán los ganadores del sorteo?
Los ganadores del concurso serán notificados vía telefónica y se le suministrarán las indicaciones para reclamar el premio.

¿Dónde serán entregados los premios?
Los premios serán entregados en la oficina de Servicio al Cliente en la estación San Antonio del Sistema Línea B en presencia de los funcionarios de la Empresa. El ganador deberá identificarse y presentar la Tarjeta Cívica Personal o enviar a un tercero debidamente apoderado al momento de reclamar el premio.
 

¿Cuándo serán entregados los premios?
Los premios serán entregados desde el 6 al 31 de agosto.

¿Cómo se promocionará el concurso?
El concurso se promocionará a través de los diferentes canales de comunicación de la Empresa: la red de pantallas en las estaciones, Centro de producción de sonido, Redes Sociales, Intranet, Afiches en el Sistema, página web de Metro y Cívica, Línea Hola Metro, Puntos de Atención al Cliente (San Antonio, Itagüí, San Javier y Niquía).
 

¿Cuáles son los premios a entregar?
 

 

tabla-2

 

 

 

 

 

¿Quiénes pueden participar del concurso?

 

Podrán participar en el concurso todos los usuarios que sean titulares de la Tarjeta Cívica, que realicen la actualización de datos en el periodo definido de la vigencia de la campaña y que cumplan con las demás condiciones del concurso.

 

Para los efectos de esta campaña, los usuarios de la tarjeta Cívica que podrán participar son aquellos que durante la fecha de vigencia de esta campaña hagan la actualización de sus datos personales registrados por lo menos una vez durante la vigencia de la campaña.

 

¿Cuáles son los datos sujetos a actualización?
Serán considerados datos personales sujetos a actualización: teléfono fijo, teléfono móvil, e-mail y dirección de correo física. Podrán participar en el sorteo aquellos usuarios que actualicen cualquiera de los datos anteriormente mencionados.
 

¿Si un ganador no reclama su premio en la fecha estipulada, qué pasa?
Si el ganador no es contactado o no reclama el premio, éste será entregado al siguiente ganador suplente de acuerdo con el orden de selección y así hasta lograr entregar la totalidad de los premios.
 

¿Cuántas veces se puede participar del concurso?
Cada usuario podrá participar solo una vez en el concurso.
 

¿Quiénes no pueden participar en el concurso?
No podrán participar del concurso aquellos usuarios con tarjeta Cívica Empresarial, tarjeta Cívica Al portador, tarjeta eventual, tarjeta con perfil conductor, tarjeta con perfil operaciones, empleados del metro directos e indirectos (contratistas).