Metro de Medellín

Al utilizar mi Cívica Personal, puedo recuperar el saldo en caso de pérdida.

quiero_una

Cómo obtener tu Tarjeta Cívica

Acércate a un Punto de Atención al Cliente – PAC – y suministra los datos personales que te solicite el asesor. Si vas a requerir un Perfil Preferencial, asegúrate de llevar los documentos de respaldo.

 

Para mayor información, puedes llamar a la Línea Hola METRO 4449598 o dirigirte a los Puntos de Atención al Cliente – PAC –, ubicados en las estaciones San Antonio y Niquía, prestan servicio de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., en jornada continua.


Allí puedes tramitar tu tarjeta Cívica personalizada, cambiar el perfil, consultar tus extractos o, en caso de pérdida o robo, sacarla por segunda vez.

 

personal Empresas



iconografia_civica