Metro de Medellín

Al utilizar mi Cívica Personal, puedo recuperar el saldo en caso de pérdida.

Quiero una

Personal

Acércate a un Punto de Atención al Cliente- PAC – y suministra los datos personales que te solicite el asesor. Si deseas pertenecer a un Perfil Preferencial, asegúrate de llevar los documentos de respaldo. Ver Tarjeta Personal.


La Tarjeta se entrega de forma inmediata marcada con tu nombre y el número de documento de identificación.


Para mayor información, puedes llamar a la Línea Hola METRO 4449598 o dirigirte a los Puntos de Atención al Cliente – PAC –, ubicados en las estaciones Niquía, San Antonio, Itagüí y San Javier de Lunes a Viernes de 6:30 a.m. a 8:30 p.m., o sábado de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

Dónde obtener tu Tarjeta Cívica

Ver Estación Niquía del Metro en un mapa ampliado
Ver Estación Metro Itagüí En un mapa ampliado
Ver Metro Estación San Antonio en un mapa ampliado
Ver Metro Estación San Antonio en un mapa ampliado

Niquía

Punto de atención

Itagüí

Punto de atención

San Antonio

Punto de atención

San Javier

Punto de atención