On Vacation
Metro de Medellín

Al utilizar mi Cívica Personal, puedo recuperar el saldo en caso de pérdida.

En On Vacation recibe descuentos si traes tu tarjeta cívica

Descuentos

Detalles
  1. Cuatro (4) noches de alojamiento en el Hotel Girardot Resort (Ubicado a 2 horas aproximadamente de Bogotá), certificado que le será entregado conjuntamente con la tarjeta de beneficios Finantodo propiedad de On Vacation, para lo cual el usuario de la Tarjeta Cívica deberá diligenciar sus datos personales. Válido para 2 personas, incluye alojamiento de lunes a viernes, el cliente debe adquirir el plan de alimentación y cancelar seguro hotelero vigente.


    Nota: Sólo con presentar la Tarjeta Cívica Personal y no requiere de compra previa. Vigencia de (6) seis meses después de la afiliación.


  2. Tours adicional GRATIS para disfrutar de acuerdo a destino elegido, una vez haya realizado su compra de plan con todo incluido y haber cancelado el 100% en tarifa regular, no aplica para tarifas promocionales:


    San Andrés: Adicional Mantarrayas

    Amazonas Adicional City tour y Tabatinga


  3. La posibilidad de acceder a los mejores descuentos con reserva mínima del 10% del valor total del plan. También se podrá reservar con cero ($0) pesos usando el cupo de crédito de la tarjeta de beneficios Finantodo.


    Nota: La reserva con "0" pesos se hace por medio de PRÉSTAMO facilitado por Finantodo. El cupo máximo por cliente es de $500.000 mil pesos y dicho valor no puede superar el 20% del valor del plan y viceversa. El cliente que desee el beneficio debe diligenciar solicitud que será entregada por On Vacation. Aplican condiciones y restricciones. Esta oferta no es válida para todas las promociones.