AL UTILIZAR MI CÍVICA PERSONAL, PUEDO RECUPERAR EL SALDO EN CASO DE PÉRDIDA.

Términos y condiciones para los usuarios de Tarjeta Cívica


Definiciones generales de Tarjeta Cívica

  • Tarjeta Cívica Personal: es una TISC (tarjeta inteligente sin contacto) que contiene la información del Usuario y no tiene ningún valor en la primera emisión. Su entrega se hace de manera inmediata, previo trámite que debe realizarse en los Puntos de Atención al Cliente (PAC) o en puntos autorizados por LA EMPRESA. Esta tarjeta cuenta con unos perfiles y tarifas determinadas por la Autoridad de Transporte, y de acuerdo con éstos, se define un período de caducidad y las condiciones para acceder a ellos.
  • Tarjeta Cívica Al Portador: es una tarjeta inteligente sin contacto (TICS) que no contiene la información del Usuario. Esta tarjeta se entrega en forma gratuita la primera vez, previo suministro por parte del Usuario de un documento que acredite su identidad. Sólo se suministra en los puntos de venta de las estaciones del Sistema o en sitios autorizados por LA EMPRESA para ello.
  • Tarjeta Cívica Eventual: es una TISC (tarjeta inteligente sin contacto) que no contiene la información del Usuario. Esta tarjeta sólo se suministra en los puntos de venta de las estaciones del Sistema o en puntos autorizados por LA EMPRESA. Esta tarjeta no permite la transferencia entre modos, ni la integración tarifaria y se captura al momento de su validación.