AL UTILIZAR MI CÍVICA PERSONAL, PUEDO RECUPERAR EL SALDO EN CASO DE PÉRDIDA.

Personal


Tarjeta marcada con los datos del usuario. Permite el registro en perfiles con tarifas preferenciales y el acceso al programa Beneficios Cívica. Su expedición es gratuita y si se pierde o es robada, el propietario podrá solicitar su bloqueo a través de la Línea Hola METRO 4449598 para recuperar su saldo, siempre y cuando este no haya sido utilizado durante las 24 horas posteriores a la pérdida.

Estudiantil:

Para acceder a este perfil, el interesado debe ponerse en contacto con la oficina de Bienestar Estudiantil de cada institución educativa, quien coordinará la asignación del perfil con la Oficina de Tiquete Estudiantil de la Alcaldía de Medellín.

Persona con Discapacidad (PcD):

Dirigido a personas con algún tipo de discapacidad permanente o temporal. Al momento de personalizarse o solicitar el perfil se debe presentar el certificado médico actualizado, donde se especifique el tipo y tiempo de la discapacidad, quienes la tengan de manera temporal deberán actualizar sus datos, de ser necesario, de acuerdo con la nueva vigencia médica asignada.

Adulto Mayor:

Para personas mayores de 60 años. Al momento de la personalización deberán presentar su documento de identificación.

Frecuente:

Los demás usuarios de la Tarjeta Cívica Personal, que no pertenecen a ninguno de los anteriores perfiles preferenciales mencionados.