AL UTILIZAR MI CÍVICA PERSONAL, PUEDO RECUPERAR EL SALDO EN CASO DE PÉRDIDA.

Cómo obtener tu Tarjeta Cívica


Acércate a un Punto de Atención al Cliente – PAC – y suministra los datos personales que te solicita el asesor. Si vas a necesitar un Perfil Preferencial, asegúrate de llevar los documentos de respaldo.

Si eres extranjero y deseas tramitar tu Cívica Personalizada, puedes hacerlo con alguno de estos documentos: cédula de extranjería emitida en Colombia o pasaporte.

Los documentos requeridos para la personalización de los ciudadanos venezolanos son los siguientes: documento de identidad del país de origen más Permiso Especial de Permanencia (PEP) o Permiso por Protección Temporal (PPT).

Para mayor información, puedes llamar a la línea Hola Metro 604 4449598, de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., o dirigirte a los Puntos de Atención al Cliente – PAC –, ubicados en las estaciones Niquía, San Antonio e Itagüí, de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 6:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Debido a la escasez de tarjetas por desabastecimiento mundial de chips y plástico, el Punto de Atención al Cliente (PAC) de San Javier no cuenta con tarjetas disponibles para personalización. Por ello, se encuentra fuera de servicio temporalmente. Si requieres personalizarte, te invitamos a descargar la App Cívica para viajar en la red Metro.

En los Puntos de Atención al Cliente – PAC – puedes tramitar tu tarjeta Cívica Personalizada, cambiar el perfil, consultar tus extractos o, en caso de pérdida o robo, sacarla por segunda vez.

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