AL UTILIZAR MI CÍVICA PERSONAL, PUEDO RECUPERAR EL SALDO EN CASO DE PÉRDIDA.

Personal


Acércate a un Punto de Atención al Cliente- PAC – y suministra los datos personales que te solicite el asesor. Si deseas pertenecer a un Perfil Preferencial, asegúrate de llevar los documentos de respaldo. Ver Tarjeta Personal.

La Tarjeta se entrega de forma inmediata marcada con tu nombre y el número de documento de identificación.

Para mayor información, puedes llamar a la Línea Hola METRO 4449598 o dirigirte a los Puntos de Atención al Cliente – PAC –, ubicados en las estaciones Niquía, San Antonio e Itagüí ,  de Lunes a Viernes de 11:00 a.m. a 6:30 p.m., o sábado de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. Domingos y festivos no prestan servicio.

Debido a la escasez de tarjetas por desabastecimiento mundial de chips y plástico, el Punto de Atención al Cliente (PAC) de San Javier no cuenta con tarjetas disponibles para personalización. Por ello, se encuentra fuera de servicio temporalmente. Si requieres personalizarte, te invitamos a descargar la App Cívica para viajar en la red Metro.

Dónde obtener tu Tarjeta Cívica

Niquía

Itagüí

San Antonio

San Javier