
Personal
Acércate a un Punto de Atención al Cliente- PAC – y suministra los datos personales que te solicite el asesor. Si deseas pertenecer a un Perfil Preferencial, asegúrate de llevar los documentos de respaldo. Ver Tarjeta Personal. La Tarjeta se entrega de forma inmediata marcada con tu nombre y el número de documento de identificación.
Los Puntos de Atención al Cliente (PAC) están ubicados en las estaciones San Antonio (aquí hay 2), Niquía, Acevedo, San Javier e Itagüí, y prestan servicio así:
- De lunes a viernes en el horario de 10:30 a.m. a 7:30 p.m. en jornada continua.
- No prestan servicios sábados, domingos ni festivos.
- Los PAC están habilitados para tramitar Cívica por primera vez, hacer reposición de tarjeta en caso de robo o pérdida, hacer personalización de tarjetas Cívica eventuales, cambiar perfiles, consultar extractos y brindar información general.
Si estás solicitando tu tarjeta Cívica por primera vez, también puedes personalizarte ingresando a https://apps.civica.com.co/CivicaTransaccional (clic en Usuarios No Registrados). Completa el registro en línea y te contactaremos para agendar tu cita. Luego, podrás acercarte al Punto de Atención al Cliente, en la estación Acevedo (línea P) para reclamar tu tarjeta. Recuerda llevar tu documento de identidad, esto aplica solo para mayores de edad y es una solicitud personal.
También te recomendamos descargar la App Cívica para viajar en la red Metro.
Para mayor información, puedes llamar a la línea Hola Metro (604 4449598) o comunicarte con el Chat con asesor (ubicado en nuestro sitio web www.metrodemedellin.gov.co), de lunes a viernes de 4:30 a.m. a 10:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.