AL UTILIZAR MI CÍVICA PERSONAL, PUEDO RECUPERAR EL SALDO EN CASO DE PÉRDIDA.

Personal


Acércate a un Punto de Atención al Cliente- PAC – y suministra los datos personales que te solicite el asesor. Si deseas pertenecer a un Perfil Preferencial, asegúrate de llevar los documentos de respaldo. Ver Tarjeta Personal.

La Tarjeta se entrega de forma inmediata marcada con tu nombre y el número de documento de identificación.

Para mayor información, puedes llamar a la Línea Hola METRO 4449598 o dirigirte a los Puntos de Atención al Cliente (PAC), que están ubicados en las estaciones San Antonio, Niquía, Acevedo, San Javier e Itagüí. Por la escasez de tarjetas Cívica, causada por el desabastecimiento mundial de chips y plásticos, los PAC prestan servicio en los siguientes horarios: 

PAC San Antonio, Itagüí, Niquía, San Javier y Acevedo

  • De lunes a viernes en el horario de 10:30 a.m. a 7:30 p.m. en jornada continua.
  • No prestan servicios sábados, domingos ni festivos.
  • Los PAC de esta estación están habilitados para tramitar Cívica por primera vez y para reposición de tarjeta.
  • Durante toda la jornada también realizan personalización de Cívica Eventual, cambios de perfil e información general.
  • Si requieres personalizarte, te recomendamos descargar la App Cívica para viajar en la red Metro.
En los Puntos de Atención al Cliente – PAC – puedes tramitar tu tarjeta Cívica Personalizada, cambiar el perfil, consultar tus extractos o, en caso de pérdida o robo, sacarla por segunda vez.

Dónde obtener tu Tarjeta Cívica

Niquía

Itagüí

San Antonio

San Javier