!Quiero una!
Personal
Acércate a un Punto de Atención al Cliente- PAC – y suministra los datos personales que te solicite el asesor. Si deseas pertenecer a un Perfil Preferencial, asegúrate de llevar los documentos de respaldo. Ver Tarjeta Personal.
La Tarjeta se entrega de forma inmediata marcada con tu nombre y el número de documento de identificación.
Para mayor información, puedes llamar a la Línea Hola METRO 4449598 o dirigirte a los Puntos de Atención al Cliente (PAC), que están ubicados en las estaciones San Antonio, Niquía, Acevedo, San Javier e Itagüí. Por la escasez de tarjetas Cívica, causada por el desabastecimiento mundial de chips y plásticos, los PAC prestan servicio en los siguientes horarios:
PAC San Antonio, Itagüí, Niquía, San Javier y Acevedo
- De lunes a viernes en el horario de 10:30 a.m. a 7:30 p.m. en jornada continua.
- No prestan servicios sábados, domingos ni festivos.
- Los PAC de esta estación están habilitados para tramitar Cívica por primera vez y para reposición de tarjeta.
- Durante toda la jornada también realizan personalización de Cívica Eventual, cambios de perfil e información general.
- Si requieres personalizarte, te recomendamos descargar la App Cívica para viajar en la red Metro.