AL UTILIZAR MI CÍVICA PERSONAL, PUEDO RECUPERAR EL SALDO EN CASO DE PÉRDIDA.

Condiciones de uso para la Tarjeta Cívica Al Portador


  1. El Usuario, previo suministro de un documento que acredite su identidad y el pago de una suma de dinero equivalente a un viaje, recibirá una Tarjeta Cívica. Dicho valor puede ser utilizado para ingresar al Sistema.
  2. En aquellos casos en los que el Usuario haya obtenido su primera Tarjeta y por cualquier razón pretenda ingresar al Sistema sin ella, éste podrá solicitar, previo pago de una suma determinada por el Administrador, una nueva Tarjeta en los Puntos de Atención al Cliente, PAC.
  3. En caso de robo, pérdida o daño se cobra un valor definido por el Administrador para proceder a una nueva expedición de esta Tarjeta.
  4. Para poder ingresar y hacer uso del Sistema, el Usuario debe contar con saldo suficiente. De lo contrario, no podrá ingresar.
  5. En caso de que el Usuario tenga la Tarjeta Cívica Personal y solicite la Tarjeta Al Portador, ésta tendrá un costo que determinará la Empresa.
  6. El Administrador puede determinar valores mínimos de carga y sus condiciones serán informadas a los Usuarios. El Administrador no se hace responsable por recargas realizadas en sitios diferentes a los autorizados. En consecuencia, el Usuario perder todo derecho a reclamación.
  7. La Tarjeta Cívica Al Portador es recargable en cualquier punto de venta del Sistema o punto de venta externo autorizado por el Administrador.
  8. Caducidad del saldo: el saldo cargado en la Tarjeta Cívica caduca después de transcurridos treinta y seis (36) meses a partir del último uso o carga, lo que primero se presente. No se reconocerán rendimientos financieros por los dineros acumulados en el saldo de la Tarjeta.
  9. En caso de deshabilitación de la Tarjeta, el Usuario deberá acercarse a los Puntos de Atención al Cliente (PAC) ubicados en el Sistema para proceder a su habilitación.
  10. Esta Tarjeta permite la transferencia entre modos y la integración tarifaria establecida.